“paletas

En un semáforo pasó un tipo vendiendo paletas que al principio yo no pelaba, estaba yo minding my own business cuando dijo “paletas” con una voz de niña de tipo 10 años y cuando volteé lo vi con un putero de paletas en la mano, Chupa Chups, tipo, pero la voz de Albeto Arana no me cuadraba. Me quedé OK, whatevs… Cuando avanza más veo que va empujando una silla de ruedas ya sea con una niña o una persona pequeña (enana) que estaba tan abajo que no se veía por la ventana del coche. hahahahah Conduzco un crossover, osea, son cero altos. hahahaha Me sentí tantis mal de reírme pero se me pasó cuando recordé que ya hay CRIT y la clika nada más estaba abusando.

Sent from my iPhone

Leave a Reply

