Un poquito de luz para mi compu

Estuve agregando mis cuentas de correo de VitaPortal a mi iPhone y junto con la demás que ya tenía me quedaron millones en la lista!

Cuántas cuentas de email tienes tú? No agregué todas las cuentas de correo que tengo, me volvería loco, tal vez eso lo deje para la compu o iPad, yo que sé, las más utilizadas por ahorita.

Y hablando de compu; hoy mi Mac revivió unos momentos, una de las baterías tenía algo de carga y alcancé a rescatar mis fotografías en el servidor local.

Batallé un poco para ubicarme con mi bebé de nuevo pues había estado utilizando Windows (aunque más que nada, mi phone) y porque al encenderla de inmediato me salieron miles de actualizaciones pues tenía la compu tipo dos meses apagada! Luego compraré el cargador, ya que me lleguen los otros envíos que tengo en tránsito que me tienen de malas ya.

Mientras me conformo con saber que rescaté algo de información y todo lo demás sigue tal y como la dejé la última vez 😀

Agrego screenshots de lo del phone para que vean. Luego también subo cómo configurar tu cuenta de email de vitaportal.com en tu iPhone, iPod touch o iPad, para los que necesitan ayuda.

Envoyé de mon iPhone

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s