De Britney a Genius

Bajé a sacar a mi perro a hacer sus cosas y tenía abajo en la radio por internet a Fréquence3 que pasaba Oops!…I Did It Again de Britney Spears, subiendo pensé en hacer una lista Genius a partir de esa canción; según yo ya tenía habilitado Genius en iTunes, pero, al parecer no!

Ahora tengo que esperar a que analice y mande 5800+ tracks para que me dé mis resultados 😦

Espero que cuando estén listos los resultados me salga un mix jotíííítsimo para llevar en el coche con el techo abierto en alguna carretera!  ¡Caabo, Caaabo, Caabo! 

PS: Mi computadora está en francés, pero como mi cuenta de iTunes Store es de México, me sale sólo eso en español =)

Posted via email from vitaportal

Leave a Reply

