VitaPortal está en línea. (y estable) (tags: solotexto, acerca de…, vitaportal, servidor, blogging, firsts)

vitaportal.com mi sitio personal, que contraté en Triara el 7 de septiembre de 2004, osea* hace casi seis años ha estado cambiando desde entonces de servidor, desde tenerlo yo mismo hospedado en casa, hasta tenerlo en servidores profesionales tipo Akamai.

Hoy, después de una noche tweaking y modificaciones y protocolos de red y muchas, muchas direcciones IP, se queda fijo en los servidores de Posterous.

Posterous lo descubrí por accidente, al estarle modificando las preferencias a mi cliente de Twitter en mi iPhone me di cuenta que Posterous servía para vídeo e imágenes, entonces dejé mi teléfono a un lado y creé una cuenta para ver cuál era el fuzz de Posterous.

Al principio estaba algo escéptico, pensé que era otro servicio más de blog ekis, pero me probó erróneo cuando vi los cientos y cientos de funcionalidades que ofrece, lo pensé mucho el dejar MobileMe atrás, pues, después de todo es de Apple lo cual le garantiza un muy buen QoS, pero seguí configurando opciones hasta que lo dejé a mi gusto… Aún está algo crudo, pero ya es algo establecido que espero dure un tiempo.

Si algo sale mal en el futuro cuento con que al mismo tiempo de que se publica aquí se copia a otros servicios de blog, de los cuales después puedo nada más recuperar una copia.

Como este servicio acepta la publicación vía email y contribuyentes aparte del creador, no será tan técnico como sitios anteriores, tendrá más generalidades. No sé como terminar, no he dormido en un día completo, así que, soro!

vita.!

*osea=o sea; sic.

Posted via email from vitaportal

Leave a Reply

